+ (591) 3-321313
Linea de Atención al Cliente
Quienes Somos Historia

La Agencia ARG S.A. nació en el año 2005 persiguiendo una necesidad vital que sus fundadores Lic. Antonio Rocha Gallardo y el Ing. Cristian Mozzi, observaban dentro de la cadena de servicios de comercio exterior

El contar con una agencia despachante de aduana que no resuma sus funciones a un trámite, sino que sea el ensamblaje y unión para el fortalecimiento de todos los servicios necesarios en pro de una exitosa operación ya sea de importación o exportación.

Hemos trabajado todo este tiempo buscando ser ese eslabón clave, en el cual nuestros clientes se puedan apoyar y contar con el éxito de sus operaciones comerciales.

El trabajo de los más de 30 funcionarios de ARG S.A se resume a tres palabras, compromiso, eficiencia y honestidad. Estos valores los reflejamos en todas las cosas que hacemos, desde nuestro ambiente de trabajo hasta la relación final con el cliente y su carga.

Son 9 años que nuestra agencia está estableciendo estándares de calidad y servicio dentro de nuestro rubro, esto nos conmina a seguir trabajando en la búsqueda de la mejora continua para la satisfacción total de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de las operaciones que realizan nuestros clientes, ya que son ellos, con sus empresas, con sus fuentes de trabajo y con sus políticas de calidad los que engrandecen a la economía nacional y junto al Estado construyen la Bolivia de hoy y sobretodo la Bolivia de mañana.